Conducir con lluvia siempre tiene un extra de peligrosidad, por tal motivo hay que utilizar cuidadosamente todos los controles principales del coche, es decir, la dirección, el embrague, los frenos y el acelerador.
A continuación, en HY POWER te damos algunos consejos para aumentar tu seguridad al volante.
1. No olvides encender las luces si está lloviendo. Es muy importante que veas y que seas visto por los demás conductores cuando llueve.
2. Controla la velocidad porque cuando llueve se reduce la adherencia de los neumáticos hasta en un 50% sobre el asfalto, lo que aumenta las posibilidades de perder el control del vehículo ante cualquier situación no esperada.
3. Conduce con suavidad ya que frenar bruscamente, aceleraciones o golpes bruscos de volante pueden provocar la pérdida de control sobre el vehículo...
¡Todos los procesos en un solo lugar y un solo lugar para todos los procesos!
Para más información acerca de esta y otras promociones nos ponemos a sus órdenes al teléfono (55) 53 62 62 70 ext. 106 y 110. Lada sin costo 01800 0036 354. Fax (55) 53 65 76 27 ó e-mail ventas1@enejh.com para atender cualquier duda o comentario.
Cromios S.A. de C.V. ® Todos los derechos reservados. 2016
Cumpliendo con nuestro Aviso de privacidad, este mensaje le fue enviado debido a que nos proporcionó sus datos y dirección de correo electrónico. Si no desea recibir más información de ese sitio, puede darse de baja haciendo click aquí.